The Official Newspaper of the Diocese of Little Rock
   

Obispo: Un momento de ahora-o-nunca

Published: September 3, 2013   

Obispo Anthony B. Taylor escribió esta carta el 3 de septiembre a todo el pueblo de Arkansas instándole a que se comunique con los representantes de  EE.UU. estatales para apoyar una reforma de inmigración comprensiva.

"Tal vez hayan escuchado que muchos obispos y sacerdotes católicos en todo el país predicarán este mes en apoyo a una reforma de inmigración comprensiva con una vía a la ciudadanía para inmigrantes indocumentados. En términos políticos, estamos en un momento de ahora-o-nunca porque la sesión de otoño del Congreso comienza el 9 de septiembre. Si no logramos convencer a los legisladores renuentes ahora, será aún más difícil hacerlo al final del año.

"Aunque el Senado pasó una revisión en junio, la legislación se ha estancado en la Cámara de representantes. Por lo tanto les insto a que se comuniquen con sus representantes ahora para pedirles que legislen a favor de una reforma de inmigración comprensiva con una vía a la ciudadanía de acuerdo con los principios articulados en la página Web de Justicia para los Inmigrantes de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos y en mi carta pastoral “Fui Forastero y Ustedes me Recibieron” en la página Web de la Diócesis de Little Rock.

Díganles que ustedes apoyan una reforma de inmigración que:

1. Preserve la unidad familiar como una piedra angular de nuestro sistema de inmigración nacional;

2. Proporcione vías legales para los trabajadores inmigrantes poco cualificados para venir y trabajar en los Estados Unidos;

3. Restaure la protección del debido proceso a nuestras políticas de inmigración; y

4. Aborde las causas principales (factor de empuje) de inmigración, tales como la persecución y la disparidad económica.

Por favor oren por ellos y asegúrenles que podemos proveerles con el apoyo moral que necesitan para emprender una reforma de inmigración comprensiva en el rostro de la crítica de activistas antiinmigrantes.

La manera más fácil de comunicarse con su miembro del Congreso es a través de la línea de teléfono de la Cámara de Representantes (202) 224-3121 ó con la Delegación del Congreso:

También pueden comunicarse directamente con los representantes de sus respectivos distritos:


Please read our Comments Policy before posting.

Article comments powered by Disqus