The Official Newspaper of the Diocese of Little Rock
   

Programa de dirección espiritual aceptará solicitudes

Published: April 20, 2015   

Se invita a los católicos a aprender más sobre el inicio de la próxima Escuela de Dirección Espiritual de la Diócesis de Little Rock en el otoño 2016.

El clero o personas laicas interesados en aplicar deben asegurarse de reunir los pre-requisitos antes de que comiencen las clases.  Las solicitudes se recibirán en el otoño, dijo el Diácono Chuck Ashburn, director de la Oficina de Formación en la Fe.

Aquellas personas interesadas en aplicar deben:

  • Contar con 10 horas de crédito en teología.  Asistir al Instituto de Teología de Little Rock, seminario o formación diaconal cumplen con el requisito.
  • Estar en dirección espiritual con un director entrenado por lo menos un año.
  • Tener por lo menos 35 años de edad.

Las clases – llevadas a cabo simultáneamente en inglés y español -- se llevan a cabo un fin de semana al mes por dos años en el Centro San Juan en Little Rock.  Los instructores para las clases en inglés vienen principalmente de la Universidad Creighton en Omaha, Nebraska.  Instructores para las clases en español vienen de la Diócesis de Little Rock y México.  Durante el tercer año, los alumnos completan una práctica con por lo menos tres “personas para dirigir” supervisados por un director espiritual certificado.

La clase actual cuenta con 22 alumnos que hablan inglés y nueve alumnos que hablan español y se graduarán la próxima primavera.

Para más información, llame al Dc. Ashburn al (501) 664-0340 o envíe un correo electrónico .

 


Please read our Comments Policy before posting.

Article comments powered by Disqus